BLOG

¡Es momento de cumplir tus sueños!

BLOG

¡Es momento de cumplir tus sueños!

No aplaces más tus sueños de tener vivienda propia, en Villa Romera Campestre compartimos tus sueños y transformamos vidas en tiempos de crisis, sabemos la situación por la que estamos atravesando a nivel mundial, pero queremos que sepas que es momento de hacer realidad lo que siempre has soñado por mucho tiempo. ¡COMPRAR VIVIENDA!

Para lograrlo, hay una gran noticia por parte del Gobierno Nacional, a través del ministerio de vivienda y hacienda, entregarán 100.000 subsidios para que los colombianos puedan acceder a la vivienda de sus sueños. Y lo mejor de esto, es que, estarán destinados para viviendas de interés social (VIS) hasta los 150 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), subsidios que aplicarán únicamente para la compra de vivienda nueva, así que, podrás invertir en proyectos sobre planos o en construcción.

Esta estrategia busca reactivar la economía y lograr que más familias colombianas, como tú, tengan su vivienda, así mismo, ayudará a que miles de colombianos recuperen su trabajo en el sector inmobiliario. Siendo así, el sueño de tener vivienda está más cerca de lo espera; y en Villa Romera Campestre estamos dispuestos a que tu sueño este a tu alcance. A esto le sumamos que, las tasas de interés de los bancos han venido descendiendo y debido a la situación sanitaria continuarán en niveles bajos, lo que hace que sea una gran oportunidad y momento para la compra de vivienda.

Es por ello que, como empresa queremos hacer parte de tus sueños e informarte para que tengas más herramientas a la hora de alcanzar tus objetivos, y puedas acceder a los alivios y subsidios que te ofrece el Gobierno Nacional. Para más información puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales digitales para recibir asesoría sobre vivienda. ¿Qué estás esperando?

¡Es momento de cumplir tus sueños!
No aplaces más tus sueños de tener vivienda propia, en Villa Romera Campestre compartimos tus sueños y transformamos vidas en tiempos de crisis…

CONTÁCTANOS

Comunícate con nosotros

Teléfono
(034)288 8637

Oficina Principal Cll 68 Sur N°45-61
Barrio Santa Ana - Sabaneta

Al hacer click en enviar aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad

Al hacer click en enviar aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad